Obreros y empleados municipales de Campo Gallo participaron del brindis de fin de año con miembros del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante, que se desarrolló en el Salón Cultural.

El Intendente Juan Carlos Altamirano encabezó la celebración que tuvo momentos emotivos al recordar al ex intendente José Vittar, quien falleció inesperadamente en septiembre pasado.

En su mensaje, el actual jefe comunal valoró el acompañamiento de los trabajadores de todas las áreas en un año que fue particularmente difícil, en cual se libró una fuerte lucha contra la pandemia de covid, en una tarea coordinada con el Gobierno de la provincia.
Este 2021 también tuvo en noviembre pasado otro momento trascendente, cuando fue ratificado en su cargo el gobernador Gerardo Zamora, con un triunfo contundente especialmente en el departamento Alberdi, donde se alcanzó el 84% de los votos.
En cuanto a su gestión, Altamirano agradeció el acompañamiento de todos los obreros y empleados para darle continuidad al plan de gobierno diseñado por Vittar. Hizo hincapié en los objetivos centrales, como la atención al vecino de la ciudad y de los parajes, brindándoles más servicios, construyendo viviendas sociales, cordón cuneta y enripiado en los barrios y parajes.
“Estamos despidiendo un año que nos deja momentos felices y otros que todavía duelen, pero por encima de todas las cosas valoro la fortaleza de los vecinos y de los compañeros municipales, quienes han sabido sostenerse ante la adversidad y trabajar con más compromiso que antes por las metas que nos propusimos cuando llegamos al gobierno de Campo Gallo, para hacer de este rincón de Santiago del Estero un lugar más digno para vivir”, expresó Altamirano