A menos de 48 horas de la tormenta que dejó a la intemperie a más de 30 familias en Quimilí y alrededores, la municipalidad junto con el Gobierno de la provincia iniciaron la distribución de comestibles y elementos de primera necesidad.

Además aceleraron los trámites para llevar soluciones concretas a los problemas habitacionales en toda la ciudad y parajes vecinos.
La tarea de asistencia se inició por los barrios Calazans, Tres Rosas y Juan XXIII, donde se hizo entrega de colchones, chapas y calzados, además de unidades alimentarias a cada familia.
El trabajo fue encabezado por la presidente del Concejo Deliberante, Valeria Bravo, al mando de los equipos de asistentes sociales que hicieron las visitas casa por casa, junto con el personal del área de Vivienda y Desarrollo, encabezado por Enrique Guzmán.
En este sentido, el intendente Omar Fantoni expresó su agradecimiento al Gobierno de la provincia por la rápida respuesta para el envío de los elementos necesarios para los damnificados.
Según remarcaron Bravo y Guzmán, este trabajo continuará durante toda la semana para asistir a todas las familias y darle una solución a la situación habitacional de cada caso.