El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, anunció la construcción de una vivienda para Marisa Andrea Rodríguez y su familia, del paraje El Simbolar.

La misma, el pasado lunes por la noche, sufrió importantes pérdidas materiales en su hogar producto de un incendio que se originó de manera accidental.
Ante la gravedad de la situación, el jefe comunal hizo rápidamente gestiones ante el Gobierno de la provincia para contar con los recursos necesarios para solucionar en el menor tiempo posible el problema habitacional de la señora de 50 años que vive con su marido y seis hijos en el paraje ubicado a unos 25 kilómetros de la ciudad cabecera del departamento Moreno.
Fantoni recibió al matrimonio en el palacio municipal, donde les hizo entrega de una motosierra y otras herramientas que le permitirán continuar ganándose el sustento diario, ya que el fuego consumió muchos de los elementos que utilizaban para trabajar en el campo.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 19.05.17.jpeg

En esta oportunidad les ratificó la decisión de iniciar cuanto antes los trabajos para la construcción de una vivienda, con apoyo del Gobierno de la provincia, además de otros elementos de primera necesidad con el objetivo de que toda la familia pueda retornar rápidamente a su hogar en mejores condiciones.