En Los Telares, por gestión del intendente José Araujo, con mediación del Gobierno de la provincia y recursos de la Nación, se está llevando a cabo en la ciudad importantes obras de infraestructura y servicios que elevarán la calidad de vida de sus habitantes.

Por esto, los vecinos de Los Telares se encuentran felices ya que a diario observan los avances de una gestión de gobierno municipal que adelanta y transforma la ciudad con obras de infraestructura y de servicios, que elevan la calidad de vida de los vecinos, quienes a su vez se ocupan de mejorar las veredas y la fachada de sus casas, por lo que el desarrollo en Los Telares es armónico.

Cabe destacar que estas obras de colocación de cloacas, construcción de la planta potabilizadora de agua y la reciente iniciación de trabajo de hormigonado de 26 cuadras, junto a la pronta construcción del cordón cuneta y la realización de una base estabilizada con material pétreo, entre otros trabajos, impactarán y transformaran a la ciudad cabecera del departamento Salavina, donde nació la chacarera y aún conserva el más elevado nivel de la cultura santiagueña.

Al ser consultado por los distintos medios locales, el intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, expresó: “De verdad es una alegría ver cada día cómo se trabaja en la ejecución de estas obras, que transformaran a nuestra ciudad. Sin lugar a dudas Los Telares sufrirá una transformación histórica con la posibilidad que todos los vecinos puedan contar con agua potable, una red de cloacas y sus calles con hormigón que le cambiará la fisonomía a la ciudad”.

Para finalizar dijo: “Los telarenses estaremos gradecidos de por vida con nuestra ex gobernadora, Dra. Claudia Abdala de Zamora y nuestro actual gobernador, el Dr. Gerardo Zamora, por permitirnos soñar con una ciudad en permanente desarrollo en beneficio de una comunidad que por años estuvo en el olvido”.