El Polideportivo municipal fue escenario de momentos conmovedores en las jornadas de vacunación contra el Covid-19 para los más de mil adultos mayores de 60 años de la ciudad.

Con sus respectivos turnos asignados con anticipación, los abuelos concurrieron desde las primeras horas de la mañana en ambas jornadas, desafiando incluso las bajas temperaturas de la mañana que luego se hicieron más agradables.

El operativo fue coordinador por las autoridades del hospital zonal y el Departamento Ejecutivo Municipal.
“Estamos trabajando desde la virtualidad, en contacto directo y permanente con los responsables de las distintas áreas de la Municipalidad y también con los profesionales del hospital. A todos ellos agradezco el compromiso y la seriedad con la que están trabajando por nuestros adultos mayores, quienes reciben felices esta vacuna que nos da esperanzas para vencer esta enfermedad”, dijo el intendente.
Tal como se vino trabajando durante toda la pandemia, el Comité de Emergencia de Campo Gallo puso en movimiento su aceitado mecanismo para recibir a los abuelos en el polideportivo, pero también para asistir en el lugar que haga falta a quienes tienen complicaciones para movilizarse por cuenta propia.
“El personal de salud se hizo cargo de lo estrictamente sanitario, y el Municipio se encargó de toda la parte logística, que demandó el ordenamiento dentro del polideportivo, la atención a las personas que fueron vacunadas en sus vehículos y también el traslado, en muchos casos, de quienes no tenían medios para llegar al vacunatorio. Se puso todo lo necesario para que nadie se pierda esta oportunidad de estar protegido del Covid-19”, destacó el jefe comunal.