El intendente de la ciudad de Campo Gallo, José Vittar dialogó con una radio local e hizo un balance de la situación sanitaria. “Nos ha dado buenos resultados las estrategias adoptadas tras el rebrote, hoy tenemos solo 7 casos y 52 aislados”, expresó.

En la misma línea, destacó el gran trabajo que hicieron las instituciones y el compromiso de los campogallenses, “no hemos modificado el tema de la actividad comercial, se viene manejando en consonancia con la provincia y eso nos ha dado buenos resultados”, dijo.

“Quiero felicitar a gente de la salud y la policía que ha trabajado intensamente”, agregó.

Por otra parte, se refirió a las obras que se están construyendo en la zona, “tenemos  36 viviendas que se están terminando, a inaugurar próximamente, y también se continúan con los trabajos en caminos, obras que se hacen con fondos propios”.

Sin dudas unas de las obras más importantes que se está llevando a cabo este año es el matadero porcino, no solo por su infraestructura, sino también porque generará fuentes de trabajo. Al respecto, el jefe comunal contó que están con los últimos detalles, “nos confirmaron el depósito de 500.000 pesos para terminar de armar la parte del laboratorio, la parte edilicia ya está completada. Creo que a fin de mes se va a inaugurar, tengo que coordinar con el Ministerio de Producción”.