Después de un año muy duro, a causa de la pandemia, este domingo 7 se producirá el regreso de las Ferias Artesanales Quimilenses.

Habrá una variedad de productos regionales y trabajos de pequeños emprendedores de la ciudad y sus alrededores.

Como de costumbre, la plaza San Martín será el punto de encuentro a partir de las 18 hasta entrada la noche.

El intendente Omar Fantoni fue el encargado de hacer el anuncio de la reapertura de este espacio destinado no solamente a los emprendedores locales, sino también a las familias en general que adoptaron este evento como un momento oportuno para compartir entre grandes y chicos.

Explicó además que, como en prácticamente todas las actividades, la pandemia condicionó el normal desarrollo de la feria que en esta ocasión volverá a funcionar con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas por el protocolo provincial y nacional, en el que se destaca el uso obligatorio de barbijo, la sanitización frecuente de los puestos y mantener el distanciamiento interpersonal.

“El objetivo es continuar con la feria todos los fines de semana, pero estamos condicionados por el comportamiento de los vecinos para evitar nuevos contagiados. Por eso les pedimos a todos que asuman con responsabilidad esta decisión de seguir abriendo espacios que la pandemia nos tenía impedidos de disfrutar”, dijo Fantoni.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa, y reservar puestos de venta o bien recabar información, pueden comunicarse al teléfono 384346219.