En un sencillo y emotivo acto, la municipalidad de la progresista ciudad de Nueva Esperanza reconoció la efectiva labor del personal municipal de la dirección de Tránsito.

Se trata de los trabajadores afectados a los controles desarrollados en el marco de la pandemia del Covid-19.

Encabezado por el intendente Hugo Guerrero, el Departamento Ejecutivo de Nueva Esperanza realizó un merecido reconocimiento al personal de la Dirección de Tránsito por la intensa labor desarrollada en estos meses de pandemia.

 COVID-19:

Estas nuevas funciones en la primera línea de respuesta del COVID-19 han convertido a los agentes de Tránsito de la municipalidad, en un colectivo de alto riesgo. De hecho, este personal ha tenido que ocupar la primera línea del combate para evitar y frenar el contagio, cuidando con eficiencia y responsabilidad la misión encomendada por el comité de emergencia. 

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Destacamos y valoramos el trabajo llevado adelante por todos los empleados municipales que junto al personal de salud y de seguridad estuvieron trabajando palmo a palmo varios meses, con el único objetivo de cuidar la salud de todos los habitantes. Hubo días de intenso calor y también de lluvias que dificultaron la labor, sin embargo estuvieron firmes”.

Cabe destacar que del acto participaron también el secretario de Gobierno, Hugo Salvatierra y el director de Tránsito, Roberto Vera; entregaron diplomas de agradecimiento a los empleados.

Se recuerda que por las nuevas medidas adoptadas en la provincia, la municipalidad estableció el cese en sus funciones de los puestos de control en los accesos a la ciudad.