Las lluvias azotaron gran parte del interior de Santiago del Estero. Según informaron desde Radio Policial a El Municipal Web, en Monte Quemado, cabecera del departamento Copo, se registraron 72 milímetros de lluvia caída. Por su parte, en las localidades de El Caburé, Pampa de los Guanacos y Los Pirpintos, se registraron 60; 48 y 40 milímetros respectivamente.

En las localidades de Villa Matoque y Candelaria, también del departamento Copo, se registraron 21 y 14 milímetros respectivamente.

En el departamento Moreno, más precisamente en Quimilí, fueron 52 los milímetros de lluvia caída, mientras que en Sacháyoj fueron 32, mientras que Radio Policial informó que fueron 37 los milímetros caídos en Otumpa, departamento Alberdi.

En Nueva Esperanza, cabecera del departamento Pellegrini, fueron 17 los milímetros caídos, mientras que en Santo Domingo 32; en El Mojón 12; en Las Delicias 11; en Ahí Veremos 18.

Los valores fueron registrados hasta las 13 de ayer. Cabe indicar que hasta el cierre de la presente edición, en las ciudades Quimilí, Tintina y Campo Gallo continuaban las precipitaciones.