En sesión extraordinaria realizada este martes por la noche fue elegida Valeria Bravo como presidente del Concejo Deliberante de Quimilí, en reemplazo de Carolina Reynaga.

En cumplimiento con la renovación anual de autoridades los legisladores quimilenses designaron a la representante del bloque del Frente del Pueblo como máxima autoridad del cuerpo, en lugar de Reynaga, quien pertenece a la bancada del Partido Justicialista y estuvo dos años en la presidencia.

En tanto, la vicepresidencia primera quedó para Héctor Ansardi, del bloque Frente Renovador Democrático, y la vicepresidencia segunda para Sixto Díaz, del Frente del Pueblo.

Antes de finalizar la sesión, el concejal Arturo Romanini, del Frente del Pueblo, solicitó que se convoque para el viernes próximo a una sesión extraordinaria para dar tratamiento a la renuncia a su banca por razones de salud, según reveló el edil.

Definidas las nuevas autoridades, se procedió a la toma de juramento de cada uno de elegidos, quieren recibieron el respaldo del resto de los miembros del cuerpo deliberativo.

WhatsApp Image 2020-11-14 at 06.48.06 (1).jpeg