Ayer la Municipalidad de Nueva Esperanza departamento Pellegrini, dio inicio a los trabajos de perforación de un pozo en el barrio El Escondido.

La obra del pozo reclamada desde hace varios años y esperada por los vecinos, proveerá de agua a los barrios El Escondido, Las Lomas, y Virgen de Huachana los que carecían de un servicio básico e insustituible como es el del agua en sus domicilios.

Los trabajos que se realizan se concretan con inversión de fondos propios del municipio, con el asesoramiento de técnicos de la provincia, que mediante un estudio previo, adelantaron que el pozo que se construye permitirá descomprimir la red domiciliaria en los barrios San Cayetano y 25 de Mayo.

Intendente

En el inicio de obra, estuvo presente el intendente Hugo Ramón Guerrero, quien en conferencia con este diario digital se mostró contento y dijo: “debo destacar el acompañamiento de gobierno de la provincia, del equipo de funcionarios que me acompañan en la gestión y muy especialmente en los empleados de la Municipalidad, que trabajan y veo cada día como se esfuerzan, para llegar a resolver los problemas de la comunidad”.

Para finalizar diciendo Guerrero: “Esta vez con una obra de servicios como la construcción de una perforación que nos permitirá proveer de agua a tres barrios El Escondido, Las Lomas y Virgen de Huachana y a la vez resolver un problema crónico que se presenta por la baja presión en la red de distribución y los sufrían los vecinos del barrio San Cayetano y 25 de Mayo”.