Por las redes sociales y whatsapp, los vecinos de la ciudad de Monte Quemado departamento Copo, se autoconvocan para hoy martes a partir de las 20 horas en la Plaza San Martín para protestar por los irracionales aumentos de las boletas de luz.

Preocupados por los aumentos de la tarifa del servicio eléctrico, vecinos de la cabecera del departamento Copo, ciudadanos se autoconvocan a una marcha-protesta que se realizaría hoy martes 14 enero y la convocatoria es para las 20 horas en la plaza San Martín.

Al conocer la iniciativa, comenzaron a reenviar esta invitación por las redes sociales y whatsapp con la propuesta de llevar a cabo el mismo reclamo en forma pacífica marchando desde la plaza hasta el local de Edese.

Posteo por las redes sociales

Se puede leer en el posteo por las redes sociales: “Es algo inaudito lo que está haciendo EDESE. Muchas familias están pasando hambre por pagar la luz, esto es el colmo. “Se abusan y si el gobierno no los controla, el pueblo, saldremos a las calles y le pondremos frenos a los abusos”.

“En algunos barrios la boleta ya llegó con el cargo fijo del 1000% y entre 60 y el 180% el cargo variable dependiendo del consumo. Ya no se puede aguantar más esta locura, ya fueron a reclamar algunas personas pero no les dieron ni la más mínima importancia, y responden entregando una ficha con los dichosos nuevos aumentos, como para que calculen lo que les vendrán en las siguientes boletas”.

En los mensajes se lee “No podemos seguir callados y dejar que esta gente se siga burlando en nuestra cara y no hacer nada”. Es hora de despertar a Monte Quemado, con un NO al doble tarifas o de la Luz.