Se controló que los conductores tuvieran los documentos requeridos y los dispositivos de seguridad en lo que fue un operativo orientado a concientizar y controlar la seguridad vial en las calles de una ciudad, de Monte Quemado, donde los semáforos para nada contribuyeron a evitar los accidentes de todos los días.

En tal sentido y como resultado de los mismos, se labraron numerosas actas de infracción, con un total de 43 motocicletas retenidas por diferentes faltas.

En este fin de semana, los efectivos del departamento de Seguridad Ciudadana Nº 11 se apostaron en diferentes sectores de la ciudad para llevar a cabo estrictos controles vehiculares, con la finalidad de prevenir siniestros viales y que se cumplan las normas establecidas para circular, plasmadas en la ley de tránsito Nº 24.449.

El trabajo policial le permitió detectar ciertas irregularidades en algunos conductores, tales como la falta de casco protector o de carnet que los habilite a conducir, por ello se retuvo un total de 43 motocicletas en aproximadamente en el transcurso de este fin de semana.

La ardua tarea de los efectivos tiene como único fin resguardar la vida de los conductores y de terceros, además de disminuir los índices de accidentes viales que en esta ciudad habían en estos últimos meses alcanzado niveles sorprendentes.