Una familia de la zona rural de Monte Quemado, en el departamento Copo, compartió en las redes sociales fotos del extraño animal, que sobrevivió por muy pocas horas. En tanto, se informó que a la cabra madre se la tuvo que ayudar en el parto y se logró salvarle la vida.

La familia de un campo quedó impactada al presenciar el increíble nacimiento de una extraña figura, que generó tanto asombro y decidieron publicar sus fotos en las redes, donde se viralizó rápidamente. “Es la primera vez que veo algo así”, dijo Fredy Rojas.

Como se puede apreciar, el animal parió a una extraña criatura con la cabeza negra, similar a la de un perro Pitbull y piel deshidratada, con ojos saltones y desorbitados, con dos colmillos fuera de órbita, según se puede apreciar en las fotos, con una deformación satánica.

Las imágenes, se publicaron junto al mensaje: “Hola, este cabrito nació en el campo de mi abuela. Quería mostrarles las fotos. Nació así. Es la primera vez que vemos algo como esto”.

Hechos de similar rareza ya habían ocurrido en diferentes regiones del país, como el caso del ternero de dos cabezas que nació en Pozo del Molle, el “chanchofante”, un cerdo que tenía rasgos de elefante, o cuando San Luis se paralizó por un cabrito que nació con cara de ser humano. En realidad, la naturaleza siempre sorprende y en estos casos no se realizan estudios en los animales y todo queda en el misterio, dando lugar a la imaginación del ser humano, que relaciona estos nacimientos con profecías de las más desencontradas conclusiones.

A todo esto, hay que agregarle las extrañas apariciones, en la plaza misma de la ciudad Capital, de un Kakuy, y en ese mismo día, también otro pájaro de esta especie se mostró en el centro de Taco Pozo, Chaco. Aves que generalmente nacen y mueren en el misterio de la profundidad de los montes.