En la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, se impuso en las elecciones el Frente Vecinal y Popular, que lleva como principal candidato a Manuel Osvaldo Castillo, quien vuelve de esta forma a ser reelecto intendente, ya que había gobernado hasta el periodo del año 2010.

El segundo lugar fue ocupado por el candidato José Genaro Montes, en una contienda electoral que, a la hora de sumar votos, dejó en claro una diferencia mínima y de alguna forma, un “cabeza a cabeza” hasta último momento, ya que Castillo resultó electo por 69 votos.

Irregularidades detectadas por Altamiranda

En la mañana de ayer, la candidata Reina Altamiranda, en diálogo con los medios señaló que se mantiene “con mucha expectativa”, sin embargo, aseguró que transitaba por un momento de “mucha desilusión”. “Entregar plata en plena esquina, a metros; a pasos de cada escuela es muy triste. Es muy triste ver cómo se compra y se vende la dignidad, eso a mí me ha indignado. Como ciudadana no puedo permitir esas cosas”, denunció.

En tal sentido expresó que “nos quedamos con ese trago amargo de saber que esto no mejora nunca, por eso nuestro pueblo está así. Nada más”, cerró el tema.

Refiriéndose a su campaña, Altamiranda aseguró que nos hemos manejado con recursos limitados, hemos hecho a pulmón esta campaña. Nosotros seguimos trabajando mucho”, concluyó.