Esta semana, el intendente de Monte Quemado, Felipe Cisneros, visitó la obra de pavimentación en la calle Raúl Alfonsín.

“Las principales decisiones políticas del Gobierno de la Provincia, a través del Gobernador Gerardo Zamora y nuestra gestión municipal se reflejan en el proyecto, que hoy comenzó a desarrollarse y que beneficiará a familias de barrios del norte de la ciudad como San Cayetano, Aeropuerto y Municipal”, señaló el jefe comunal.

Los tramos que serán pavimentados serán: Calle Raúl Alfonsín entre Calle España y Calle Congreso; Calle Congreso entre Calle Alfonsín y Av. Perón y Av. Dean Funes entre calle E. Luna y Calle Alfonsín. Además se llevará a cabo el revestimiento de canales de desagüe en otros sectores de la ciudad, con la inclusión de alcantarillas y pasos vehiculares y de motos, mejorando así la infraestructura en estos barrios.

“Este proyecto representa un avance significativo en la urbanización de Monte Quemado, consolidando el compromiso de nuestra gestión, trabajando en pos del bienestar de la comunidad. Esta obra no sólo cambiará la fisonomía de las calles, sino que también generará un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes de la zona”, agregó.