En el día de ayer, el intendente Felipe Cisneros visitó el inicio de obra de enripiado en la calle Dante Herrera del barrio Belgrano Norte, abarcando dos cuadras (entre Eudolio Luna y Juan Domingo Perón).

“Iniciamos el plan de obras de enripiado de calles, que en esta etapa serán 17 cuadras. Luego de una serie de evaluaciones y diagnósticos sobre el estado y necesidades desde el punto de vista del desarrollo urbano de Monte Quemado, elaboramos un plan que busca mejorar la transitabilidad y accesibilidad a zonas de edificios públicos y zona comercial, y por supuesto a los barrios. Al plantear nuestro proyecto, hemos recibido el apoyo del Gobierno Provincial, que nos acompaña en todo aquello que signifique el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad. Las calles que entran en este plan son Calles Castelli, 2 de Abril, D. Herrera, E.Luna, Dean Funes, H.Manzi, Lugones, Chazarreta, 25 de Julio Y Calle E. Luna”, expresó el jefe comunal.

“Quiero destacar que esto se logra gracias al trabajo mancomunado con el Gobierno provincial. Nuestra gestión tiene el claro objetivo y un fuerte compromiso de mejoramiento vial de la ciudad”, agregó.