En la entrevista con El Municipal Web, el comisionado municipal de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, Franco Orellana Chávez, se refirió al reinicio de la construcción de viviendas sociales.

El joven comisionado indicó que “las viviendas sociales se realizan en beneficio de los sectores más vulnerables, y ya se las puede observar de pie contribuyendo a elevar la calidad de vida  de familias humildes, antes habitantes de viviendas precarias”. Recordó que en la gestión de su extinto padre, Lázaro Orellana “fueron cerca de cien las familias que fueron beneficiadas con viviendas dignas y  en estos días estamos reiniciando la construcción de una batería de nuevas viviendas, para poder llegar con más soluciones habitacionales a otras familias de nuestro distrito”.

“Las familias beneficiadas las reciben amuebladas, en lo que es una obra que se construye con fondos de la provincia, mediante administración y ejecución de la Comisión Municipal, y trabajamos convencidos que cada vivienda adjudicada es un verdadero gesto de justicia social del gobierno de la Provincia hacia las familias de escasos recursos”, resaltó.