A fin de brindar a más vecinos el acceso al agua potable, autoridades comunales de la localidad de Los Pirpintos informaron que se encuentran realizando excavaciones con el fin de llegar a más sectores del ejido urbano y así poder brindarles a esas familias el líquido vital para su consumo.

Cabe resaltar que las obras se realizan con fondos genuinos de la Comuna y el personal dependiente de la misma está trabajando en el cavado para la colocación de cañerías, con el propósito de brindar agua a los vecinos desde el barrio San Juan al barrio Aeropuerto.

A su vez remarcaron la importancia de continuar con los cuidados en la localidad, a fin de evitar nuevos contagios de coronavirus. Desde la Comuna remarcaron que se encuentran trabajando permanentemente en este sentido.
Por otra parte, remarcaron que se continúa adelante con la ejecución de más viviendas sociales, a través del programa provincial impulsado por la gestión de la exgobernadora y actual presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y que actualmente continúa el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora.