Sacháyoj | Una de las áreas que tuvo un intenso trabajo es Salud. En materia sanitaria, se trabajó en conjunto con las diferentes áreas de la Comuna.

No solo se hizo hincapié en lo que es prevención del Covid-19, sino que también reforzaron las acciones contra el dengue.

En conjunto con instituciones locales se hizo un arduo trabajo en la lucha contra el coronavirus, realizando tareas de prevención en los comercios y la vía pública.   

Vale acotar que el hospital de tránsito ya cuenta con su propio parque automotor. Recientemente recibió una ambulancia más, totalizando tres en total.  

Además, se hicieron las reparaciones mecánicas de la Renault Máster, que durante mucho tiempo se encontraba sin ser reparada, y por iniciativa de las autoridades del Municipio, y con el consentimiento de las autoridades del hospital, se pudo llevar adelante dicha reparación.

covid.jpg

El equipo sanitario de la Comuna reforzó las tareas de prevención contra el dengue.

“Esta pandemia nos obliga asistir a las familias que no la están pasando bien y tratamos de esforzarnos y hacer alcanzar los recursos para poder dar respuestas a los sectores más vulnerables”, resaltó el comisionado Agüero.