La comisión municipal de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, viene desarrollando una gran trabajo para mantener los caminos en condiciones.

Explica el comisionado municipal Lázaro Orellana, que debido la falta de lluvia y el tránsito intenso de equipos cargados que transportan carbón, sumado la sequía, destruyen los caminos incomunicando a poblaciones “por lo que, desde la comisión municipal estamos trabajando con la maquina en distintos caminos de la jurisdicción, dentro de nuestras posibilidades.  

Caminos rurales

Asimismo, Orella informó que en época de Coronavirus hay que tratar de preservar la salud, y por cualquier emergencia tener los caminos en condiciones, además en el campo se continúa produciendo y comercializando los productos y las ausencias de precipitaciones suele traer aparejados problemas estructurales.

Finalmente el Comisionado municipal dijo que “los caminos rurales, como en el resto de las localidades de la provincia, en esta época el año es difícil mantenerlos, no es fácil, por lo que  el personal municipal  se esfuerza en el trabajo”, y pidió  paciencia ya que se trata de hacer lo mejor posible.

WhatsApp Image 2020-10-06 at 23.24.44.jpeg