Desde la Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, se informó de la conclusión de la obra de refacción de la posta sanitaria de esa costera localidad.

El comisionado Lázaro Orellana, en su texto por el Facebook, expresó que “con gran sacrificio, pero valió la pena. Pudimos dar por finalizada la refacción total del Puesto Sanitario de Santo Domingo, en forma conjunta, la Comisión Municipal y el hospital de Nueva Esperanza, compartimos los costos y así pudimos dejar de la mejor manera”.

Asimismo, Orellana envió “un agradecimiento a la directora, Dra. Roldán, por estar predispuesta para trabajar juntos con la Comisión Municipal de Santo Domingo”.

Por su parte, los vecinos de la localidad y parajes vecinos, por las redes sociales, no ocultaron su satisfacción por esta obra, de mejorar el edificio del referido centro asistencial, que eleva la calidad de la infraestructura, que es importante en la prevención y el cuidado de la salud de la norteña población, a la vez que destacan la labor del comisionado, por las gestiones y las distintas obras de servicio y de infraestructura, que se construyeron en estos últimos años en la progresista localidad de Santo Domingo, distante a 60 kilómetros de la ciudad de Nueva Esperanza, cabecera del departamento Pellegrini.