Mañana viernes 13 de septiembre a las 18.30 horas en la plaza San Martín tendrá lugar el acto central del 79 Aniversario de la localidad de Sacháyoj departamento Alberdi, con la presencia de autoridades del gobierno provincial. Festejos que se extenderán hasta el día sábado.

En efecto, con motivo del nuevo aniversario de la próspera localidad, la comisión municipal, viene desarrollando con éxito una serie de actos culturales, sociales y deportivos, que se coronarán mañana con el acto central, donde está previsto la inauguración de obras, previo al desfile cívico – militar con la presencia de la banda de música de la policía de la provincia. 

Obras

"35 cuadras de ripio, viviendas sociales, refacción de la Subcomisaría N° 22, 500 metros de iluminaria led en el acceso sur y perímetro plaza San Martín, construcción de mil metros, paseo saludable sobre colectora al que se bautizó con el nombre de Toty Brizuela y que se constituye en la nueva entrada al pueblo.

Múltiples actividades

Cabe destacar que en el marco de los festejos, en esta localidad la Comisión Municipal vienen desarrollando numerosas  actividades, culturales, sociales y deportivas.

Ayer miércoles se llevó a cabo la jornada que se cumplió en el polideportivo municipal con el encuentro de las escuelitas de fútbol locales, que participaron de un campeonato en sus diferentes categorías.

En la oportunidad el profesor Ricardo Díaz, coordinador general de la Secretaría de Deportes de la provincia, a cargo del profesor Dapelo, en forma conjunta al comisionado Gustavo Agüero, realizaron la entrega de elementos e indumentaria deportiva para cada una de las escuelitas participantes.

Finalizado el encuentro futbolístico se sirvió un riquísimo chocolate para todos los niños, que no ocultaron su alegría, por ser también ellos parte de los festejos de la localidad donde viven y los ven crecer y desarrollarse.