Las autoridades y la comunidad de la localidad de Quebracho Coto, ubicada en el departamento Pellegrini, con la adjudicación de viviendas sociales, festejó los 13 años de la creación de la comuna en esa localidad.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; el comisionado municipal de Quebracho Coto, Sergio Ignacio Cruz; el secretario de Gobierno, Omar Díaz; el intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola y comisionados invitados.

En el acto central se dejaron habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas, que fueron construidas por la Comisión Municipal, a cargo de Ignacio Cruz y del secretario Omar Díaz, habiéndose construido en esta comuna más de 30 viviendas, que fueron entregadas debidamente equipadas (con todos sus bienes).

Los beneficiarios de los nuevos módulos habitacionales fueron las familias de Pastor Dionisio Coronel, Enzo Claramonte, José María Juárez, Franco Nicolás Ruiz, Luis Martínez, Agustín Gallardo y ampliación de Raúl Rubén Villalba.

El adjudicatario José María Juárez dijo estar agradecido con todos los que hicieron posible esta hermosa vivienda, la que habitará con su familia, dando gracias también “en nombre de todos los beneficiarios” al Gobierno de la Provincia, al ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y a demás autoridades locales.

El comisionado de Quebracho Coto, Sergio Cruz, manifestó que se seguirá trabajando, porque aún falta mucho por hacer” y agradeció al Ejecutivo provincial “por las obras que se construyen en Quebracho Coto, mientras que hizo una mención especial al equipo de trabajo que lo acompaña en su gestión.

Por su parte, el ministro Niccolai manifestó su alegría por estar en el cumpleaños de Quebracho Coto y compartir con las familias, que de ahora en más vivirán dignamente.

“Les pedimos a las familias que en el plazo de siete días, derrumben las viviendas precarias para que se cumpla de la mejor manera el programa”, concluyó.