Campo Gallo: Personal municipal realizaron tareas de limpieza tras la lluvia

Las tareas de limpieza y mejoras no se detienen en la ciudad de Campo Gallo. Diferentes áreas de la comuna trabajan intensamente para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.

Leer Mas
Un sismo abrió profundas grietas de más de dos kilómetros en Pellegrini

Ayer, a las 5.36, un “sacudón” sorprendió a los santiagueños, especialmente a los que residen cerca del límite con Tucumán. Un sismo de 5.7 grados en la escala de Richter hizo temblar el piso de...

Leer Mas
Algodoneros preocupados: el intenso calor y sus consecuencias en los sembrados

También está afectando a otros cultivos como el maíz, el sorgo y la soja. Productores algodoneros de los departamento Juan Felipe Ibarra, Taboada y Mariano Moreno esperan que está afectación...

Leer Mas
Un día de furia en Quimilí: Golpeó a su hermano y le destruyó el auto

Un hombre de 38 años, domiciliado en el barrio Alomo de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, decidió ayer trasladarse hasta la casa de su hermano para preguntarle si sabía dónde se...

Leer Mas
Lucha contra el maltrato animal: Recomendaciones a tener en cuenta

En Monte Quemado a pocos les importa el cuidado de un animal y es ingrato el trabajo de las organizaciones dedicada al rescate y cuidado de animales víctimas del maltrato animal.

Leer Mas
Chaco: la justicia, los ambientalistas y una desesperante situación social en machagay

Los permisos agroforestales suspendidos que afecta a productores madereros de Chaco amenaza al pueblo de Machagay  de dejar cesantes a más de 3.000 empleados y la situación económica y social...

Leer Mas

Tras el asombroso hallazgo de los pobladores del paraje Taco Pozo, ubicado a más de 20 kilómetros de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, realizado a mediados de diciembre pasado, llegaron especialistas al lugar.

La envidia no tiene que ver con querer tener lo que otro tiene. El envidioso sabe que no podrá tenerlo y entonces: quiere destruirlo.

Un transportista con antecedentes por violencia de género continuará tras las rejas acusado de agredir violentamente a su ex pareja y al actual novio de ésta a quienes lesionó con un palo, al irrumpir en una casa.

La Subsecretaría de Defensa Civil de la Provincia realizó la entrega a las familias afectadas con voladuras de techos y filtraciones en el departamento Alberdi.

La provincia del Chaco sumo un total de 50.315 hectáreas de cultivos perdidas por las adversas condiciones climáticas donde el principal factor fueron las temperaturas extremas que se registran desde hace 40 días.

En el siglo 19 el poblado era apenas un paraje llamado El Bravo. Pero después cambió de nombre: Weisburd.

14 de octubre.jpeg

fb1fb1

 6 de octubre.jpeg

clase de apoyo.jpg

BOULEVAR.jpg

Gracias Zamora.jpeg

SERVICIO TECNICO.jpg

aviso importante.jpeg