Productor de Pellegrini denunció que fue estafado por $ 700 mil en una venta de carbón

Un pequeño productor de la ciudad de Nueva Esperanza —departamento Pellegrini— denunció que fue estafado en 700.000 mil pesos, por una venta de un cargamento de carbón vegetal.

Leer Mas
Nueva Esperanza: Refuerzan los controles en los caminos y rutas de accesos a la ciudad

Los miembros del Comité de Emergencia Sanitaria de Nueva Esperanza ordenaron desde ayer un control estricto en todos los caminos y rutas de acceso a la ciudad, como consecuencia del creciente riesgo...

Leer Mas
Tras un intenso trabajo, bomberos de Campo Gallo lograron sofocar un incendio

Alertados a través de WhatsApp, Bomberos Voluntarios de Campo Gallo lograron sofocar un incendio de grandes dimensiones en los rastrojos Las Guagüitas.

Leer Mas
Pequeños productores de Copo, preocupados por la sequía: Sus animales mueren de hambre y sed

Centenares de pequeños productores agropecuarios del departamento Copo sufren grandes consecuencias por la falta de agua y pasturas.

Leer Mas
Suspende el inicio de clases por 30 días, unas de las nuevas medidas dispuestas por la Provincia

En la conferencia de prensa, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora detalló que la restricción de horario para circular solo regirá en dos de los 27 departamentos de Santiago del Estero.

Leer Mas
Covid-19: Confirman 7 nuevos contagiados y asciende a 35 el número de casos activos en Santiago

El Ministerio de Salud de la Provincia informó el nuevo reporte sobre la situación epidemiológica respecto del coronavirus en la provincia, con datos registrados hasta la tarde de ayer.

Leer Mas

El próximo lunes 10 de agosto comienza el cobro de tercer IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) y, todavía, casi 1,5 millones de beneficiarios no pudieron cobrar las dos primeras tandas del bono de extraordinario de $10.000.

Junto con importantes centros médicos de Estados Unidos y Brasil, en el Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich (HMC) se realizará la tercera fase de pruebas de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por los laboratorios Pfizer y BioNTech.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó el nuevo reporte sobre la situación epidemiológica respecto del coronavirus en la provincia, con datos registrados hasta la tarde de ayer.

Ante la confirmación de los últimos casos de Covid-19 en los últimos dos días, en Capital y La Banda, el intendente de Quimilí, Omar Fantoni, exhortó a sus vecinos a “cuidarse hoy más que nunca”.

El acceso al agua potable, aunque fue reconocido por la ONU en el 2002 como un Derecho Humano Universal, sigue sin ser posible para los habitantes de interior del departamento Alberdi, donde la municipalidad de Campo Gallo, cambia a los pobladores del interior vales de combustible por agua.

Son hogares que además son pobres, viven hacinados, no tienen baños o los chicos no van a la escuela. La mayoría habita en villas o habita comunidades rurales aisladas y dispersas.

fb1fb1

 

 

fantoni.jpg

san martin.jpg

Papelera

IMG-20200605-WA0000.jpg

BOULEVAR.jpg