Monte Quemado: A través de Facebook, intentó vender un arma de guerra

Aduciendo que “necesitaba dinero por cuestiones personales”, una vecina de la ciudad de Monte Quemado –departamento Copo- puso en venta, a través de las redes sociales, un arma de guerra. La Policía...

Leer Mas
en toda la provincia: Habrá horarios y actividades restringidas el fin de semana

De fuentes confiables trascendió que el Gobierno de la Provincia dispondría en igual sentido que la Nación, horarios y actividades restringidas para este fin de semana.

Leer Mas
El COE de Monte Quemado pide extremar los cuidados ante el aumento de casos de Covid-19

El Comité de Emergencia Sanitaria emitió un comunicado donde solicita a la comunidad extremar los cuidados preventivos ante el aumento diario de casos...

Leer Mas
Vizzotti visita Santiago: Habilitará el centro de almacenamiento de vacunas

Como desde hace más de un año, el avance del coronavirus en Argentina y el mundo arrasa con todo plan y actividad que se pueda organizar.

Leer Mas
Zamora informó sobre la "ayuda extraordinaria" para sectores afectados por la pandemia

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, compartió en su red social de Facebook sobre el pago que se realiza a beneficiarios del Programa de Asistencia a Trabajadores de Actividades...

Leer Mas
monte quemado: causa terror la aparición de un supuesto "lobizón" en el barrio san cayetano

¿Real o no? Un perro de contexturas gigante con un collar brilloso en el cogote, asustó en el barrio San Cayetano. Aseguran que se trataría del lobizón. Los vecinos de ese sector...

Leer Mas

Por Tony Villavicencio | Las decisiones tomadas en ignorancia que no es reconocida típicamente conducen a decisiones erróneas con efectos negativos para las personas y esto es colectivamente más perjudicial, cuando se decide desde los gobiernos, sobre los intereses de los pueblos.

Vecinos del B° Porvenir  de la ciudad de Monte Quemado están que revientan. Se quejan que la municipalidad quiere convertir un sector del barrio en cementerio de animales.

En un juicio oral, un tribunal compuesto por los doctores Alfredo Pérez Gallardo, Raúl Santucho y María Eugenia Carabajal, resolvió condenar a un hombre a la pena de once años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en perjuicio de su hija.

Ayer, se realizó una nueva reunión semanal del Comité Operativo de Emergencia (COE), y las autoridades difundieron un nuevo comunicado sobre las actividades que podrán realizarse el fin de semana y aquellas prohibidas.

La Dra. Roxana Roldan, directora del hospital Zonal de Nueva Esperanza y el Dr. Alvaro Ramos, director de tránsito del hospital de El Mojón, se trasladaron días atrás hasta la localidad de La Gloria por pedido de los vecinos.

Cincuenta días después de ser detenido acusado de abuso sexual, un jornalero recuperó ayer la libertad en Copo, al parecer tras determinarse que mantenía una relación amorosa con la denunciante y, a la vez, esposa de su patrón.

Gracias Zamora.jpeg

fb1fb1

 

 

Estacionamiento.jpeg

obra complementaria.jpeg

pala.jpeg

IMG-20200605-WA0000.jpg

Denuncia a comerciantes.jpeg

día de.jpeg