En horas de la mañana de ayer, una ambulancia del hospital de Monte Quemado, por causas que se tratan de establecer, volcó y por fortuna no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

El siniestro vial ocurrió a tres kilómetros de la ruta 92, en cercanía del empalme de la ruta 16, en proximidad de la planta transformadora de energía eléctrica que alimenta a la ciudad cabecera del departamento Copo. En principio, todo hace suponer que el conductor perdió el control del vehículo al producirse un reventón de su neumático de la rueda delantera.

Se trata de una unidad nueva, que traslada pacientes a la ciudad Capital, y en esta ocasión habría trasladado más de 2 personas, cuyas identidades y situación sanitaria no fueron suministradas por la policía local.

En el lugar fueron presentes efectivos de la comisaria seccional 22, quienes luego de las pericias de rigor procedieron a enganchar la dañada ambulancia ycarla hasta ciudad de Monte Quemado, donde quedó estacionada.

Cabe recordar que hace unos días, personal de choferes denunciaron a través de este medio que las ambulancias circulaban en las emergencias con neumáticos gastados, por lo que representan condiciones inadecuadas.  

Cabe destacar que se desconoce si este sería el motivo del accidente ocurrido.