El intendente Arnaldo “Beto” Cazazola brindó su mensaje anual ante el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Nueva Esperanza, cabecera del departamento Pellegrini, en el marco de una ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales y vecinos.

Luego de realizar un balance detallado para sintetizar lo ejecutado desde 2023 a la fecha, Cazacola agradeció “especialmente al gobernador Dr. Gerardo Zamora su acompañamiento permanente a esta gestión, atendiendo necesidades y requerimientos en la medida de las posibilidades”.

Además, expresó que se viene trabajando “con austeridad, iniciativa y creatividad. Gestionamos para atender las demandas que hoy, bajo el contexto de una difícil situación económica general, se ven agravadas”.

Más adelante destacó “la obra pública concretada, la promoción de nuevas carreras con la UNSE, la mejora salarial a los empleados municipales en concordancia con las propuestas provinciales, más otros logros, realizaciones y medidas que se fueron concretando a lo largo de esta etapa”.

Para terminar, afirmó que “se hizo mucho, pero falta aún bastante por mejorar, incluir y desarrollar”. Agradeció al pueblo, a las autoridades presentes y al cuerpo de concejales por su aporte sensible a la gestión ejecutiva municipal.