El reclamo por una deuda originó una fuerte discusión entre dos hombres domiciliados en Monte Quemado, los cuales se trenzaron en una pelea a trompadas, hasta que uno de los protagonistas sacó un cuchillo y le asestó un puntazo al otro, el cual siguió peleando hasta que cayó muerto.

El agresor huyó del lugar y fue aprehendido después en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de la 1.30, ocasión en que la víctima –identificado como Ariel Sena- estaba en su taller reunido con otras personas, compartiendo algunas bebidas. En determinado momento se presentó un sujeto de apellido Cortez, quien comenzó a discutir con Sena a causa de una deuda de dinero.

De las palabras pasaron a la acción trenzándose en una pelea a golpes de puño. Sin embargo, Cortez fue más allá y tras sacar un cuchillo de entre sus prendas, le infirió una herida debajo de la tetilla izquierda –que ingresó el corazón-, no obstante lo cual Sena siguió peleando con su agresor, el cual le produjo otras heridas con el arma blanca, hasta que la víctima cayó al piso y falleció a causa de la grave herida que sufrió.

Cortez huyó rápidamente del lugar y tras despojarse del arma homicida se dirigió a su casa. Los presentes en el taller de Sena alertaron al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 22 que llegó al lugar y constató la novedad, luego de lo cual se trasladó rápidamente hasta la casa de Cortez, al que hallaron en la vereda y procedieron a su aprehensión por orden del Dr. Daniel Abalos, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo.