Por Gustavo Zaiat.- La destrucción de capital productivo en poco más de siete meses de gobierno de Javier Milei es impresionante. La magnitud es parecida a la que padece un país en guerra o en pandemia.

Por Walter Onorato.- El ascenso de La Libertad Avanza ha estado marcado por la promesa de un cambio radical en la política argentina. Sin embargo, informes recientes sobre el uso de documentos falsificados y el registro de personas fallecidas para construir una estructura partidaria a nivel nacional han cuestionado la legitimidad de sus métodos. En el centro de este escándalo está Karina Milei, hermana del líder del partido, Javier Milei, y figura clave en la organización del movimiento libertario.

Por Tony Villavicencio.- Siete de cada diez argentinos han visto empeorar su situación desde que La Libertad Avanza (LLA) de Javier Milei llegó a la Casa Rosada, concluye el último informe realizado por la encuestadora Zuban Córdoba, cuando se cumplen seis meses de Gobierno.

Por Tony Villavicencio.- El presidente Javier Milei anoche volvió a volar a Estados Unidos. ¿La excusa? Participar de una conferencia con multimillonarios. A su vez en Argentina, en julio el ajuste se profundiza, aumentaron las naftas, subió el costo de vida, el hambre y la pobreza golpea la puerta al 62% de los argentinos y desde hace 29 días, amortiguando la profundización de la crisis económica de julio, Loan no aparece.

Por Tony Villavicencio.- Ayer, por esas raras coincidencias sin proponerme, me encontré sentado en los estudios de FM Popular, donde me invitaron a acompañar al secretario del gremio de ATE Seccional Monte Quemado, Víctor Hugo Juárez.