A través de un formulario de Google, distintas organizaciones sociales, a través de sus principales representantes, piden la adhesión de los ciudadanos a un juicio político contra Javier Milei.

En los considerandos del decreto que elimina el fondo, el Gobierno se vale del incumplimiento de la normativa. El gobierno instrumentando su clásica política de un gobierno de fulleros con poder apuntar. Por un lado, que las partidas asignadas por ley no se cumplieron en los últimos tres presupuestos presentados por el Frente de Todos. Y por otra parte, cita un informe de la Sindicatura General de la Nación (Sigen) para cargar la responsabilidad en las provincias.

Un Javier Milei desbocado —más que de costumbre— utilizó anoche la palabra "morbo" para referirse a las elecciones internas del Partido Justicialista. Fue en el instante previo a dejar una de las frases más agresivas en su ya extenso repertorio en materia de violencia verbal. "Me gustaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro", largó el libertario, fiel a su tono soez y provocador.

La expresidenta Cristina Kirchner reaccionó frente a los fuertes dichos de Milei, quien anoche en una entrevista aseguró que le gustaría “meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo”, con la expresidenta adentro.

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST), organismo dependiente del Ministerio de Economía, gastó más de 10 millones de pesos en servicios de catering de lujo para una serie de eventos.