Un trágico episodio ocurrió este domingo en una vivienda de Sabagasta (Salavina), donde un hombre de 47 años murió de un escopetazo en el pecho que le hizo -al parecer, de manera accidental- un adolescente de 17.

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de la víctima presenció el ataque y alertó a sus abuelos. El hombre fue trasladado al hospital local con importantes quemaduras.

Un conocido locutor y empleado municipal de Monte Quemado fue hallado en la calle, sin vida, y a los pocos metros de su cuerpo se encontraba su bicicleta, en la tarde de ayer.

La supuesta caída de la plataforma Peta sigue generando revolución en Santiago del Estero: este viernes se habrían sumado cinco nuevas denuncias ante la Unidad de Ciberdelitos, acusando una supuesta estafa.

En la ciudad de Monte Quemado (Copo) y cerca de la medianoche de este jueves último se produjo un hecho que pudo ser una verdadera tragedia. Cuatro menores de entre 16 y 17 años circulaban en una camioneta Toyota Hilux a alta velocidad por la calle Moreno, y al pasar Congreso el conductor perdió el control del rodado, el cual se incrustó en el frente de una vivienda ocasionando importantes daños en el inmueble y lesiones en dos de los jóvenes.