La Fiscalía indagaría hoy a un vecino del interior provincial, sospechado de agredir a "cachetadas" a un menor de 12 años, al parecer vinculado afectivamente con su hija de la misma edad, a través de una "cita" (simulando ser ella) por las redes sociales.
Pese al hermetismo, trascendió que Daniel Alberto Cazazola se encuentra imputado por supuestas "lesiones" y hoy, desde las 10, sería indagado por el equipo de la fiscal Fernanda Vittar. Fue detenido el jueves 24 de octubre en la ruta 34, Santa Fe, durante un operativo.
La defensa
Asistirán al imputado (alojado en el Centro Único de Detenidos) los abogados Juan Manuel Rovarini y Horacio Pato, quienes solicitarían la falta de mérito y/o libertad, por considerar que se trató de un delito leve.
Ofrecerían las concesiones necesarias, como cambio de domicilio, a sabiendas de lo inevitable en restricciones e impedimento de contacto, para con el menor y los testigos.
Por el contrario, la Fiscalía bregaría por la concreción de mayores medidas, en especial testimoniales, un riguroso informe socio ambiental, pericias psicológicas y/o psiquiátricas, enfatizaron las fuentes judiciales al cierre de esta edición.