Este lunes, cerca de las 16:30 horas, se reportó la muerte de un empleado de Vialidad Nacional que realizaba trabajos en el interior provincial. Según informaron fuentes policiales a El Liberal, a la víctima le apretó una lanza en el abdomen y falleció en el Hospital de Tintina.

Anteriormente, el Dr. Rumichi Nunura del Hospital Tintina se comunicó por teléfono para reportar la llegada de una ambulancia proveniente del Hospital San Francisco David de Monte Quemado. Este informó que, en el marco de una emergencia, trasladaban a un paciente identificado como Daniel Suárez de 53 años, empleado de Vialidad Nacional, con domicilio en la ciudad de Monte Quemado.

El paciente presentaba una grave lesión en el abdomen, aparentemente provocada por una lanza en el predio de Vialidad Nacional. Al realizar el examen en su cuerpo en el hospital Tintina, el personal médico constató que Suárez se encontraba sin signos vitales. Ante esta situación, se solicitó una autopsia para determinar la verdadera causa de su fallecimiento.

Las investigaciones posteriores se centrarán en recabar más información sobre el incidente y en determinar si hubo algún tipo de negligencia o falta que haya conducido a esta trágica situación.

En tanto, la comunidad de Monte Quemado se mantiene en expectativa ante el esclarecimiento de este caso que lamentablemente ha cobrado una vida en el ámbito laboral.