A pocos días de la tragedia del Colegio Agrotécnico, donde una estudiante perdió la vida y parte de sus compañeros y dos docentes resultaron heridos, la ciudad de Quimilí volvió ayer a conmoverse por la trágica muerte de otro de sus vecinos.

La víctima fatal fue identificada como Luis Manuel Roldán, quien tenía 49 años y vivía en el barrio Alomo.

Alrededor de las 19, el hombre circulaba en una motocicleta que tiraba un carrilín, y trató de cruzar la Ruta Provincial 116. En esa circunstancia fue embestido por una camioneta Toyota Hilux que se movilizaba por la citada arteria.

El choque fue de tal magnitud que Roldán terminó incrustado en el capot y fue despedido a unos 80 metros, mientras que la moto quedó debajo del rodado mayor, que era conducido por un santafesino que fue identificado por la Policía como Juan Pablo Abatada. El siniestro generó la presencia del personal médico del hospital zonal, que confirmó que el motociclista se encontraba sin vida.

La muerte habría sido instantánea, debido a las gravísimas lesiones sufridas por el impacto. El conductor de la camioneta quedó aprehendido en la Comisaría Nº 29.