Un lamentable incidente vial sacudió la tranquilidad del barrio 12 de Octubre de Monte Quemado, departamento Copo, cuando una motocicleta Honda Wave 110 cc, conducida por una mujer de 25 años de edad, colisionó con el acoplado de un camión estacionado sobre la calle Santiago del Estero, sin número. El hecho ocurrió hoy alrededor de las 12.50, según informaron a Nuevo Diario las fuentes policiales.

El impacto no solo dejó daños en la parte delantera del rodado menor, sino que también provocó traumatismos de cráneo tanto en la conductora como en un menor de 3 años de edad, quien acompañaba a la mujer en el momento del accidente. Vecinos del lugar fueron testigos del trágico suceso, que conmocionó a la comunidad.

Ante la gravedad de las lesiones, ambos heridos recibieron atención médica inmediata por parte de una profesional de la ciudad. La evaluación médica determinó que el menor presentaba un cuadro más crítico, siendo derivado de urgencia al Cepsi en la ciudad Capital, debido a un traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica. El pequeño fue trasladado con respiración asistida para garantizar su estabilidad y pelea por su vida, ya que se encuentra internado en delicado estado.

El infante fue intervenido quirúrgicamente en horas de la tarde, resistió la operación pero su salud continúa en estado crítico.

Por otro lado, la conductora de la motocicleta, aunque también sufrió un traumatismo craneal, se encontraba en estado estable y consciente. Fue trasladada al Centro Integral de Salud (CIS) en La Banda para recibir atención y seguimiento médico.

La Fiscalía, a cargo del Dr. Gabriel Gómez, tomó conocimiento del incidente y dispuso que el rodado involucrado sea trasladado a la dependencia policial correspondiente para que el personal de Criminalística realice las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

En horas de la tarde, confirmaron al Multimedio que las víctimas del violento incidente serían esposa e hijo de un empleado judicial de la ciudad de Monte Quemado.