Con el objetivo final de llevar adelante medidas anti cíclicas, la Municipalidad lleva adelante en la ciudad una serie de obras con fondos propios y ayuda del Gobierno de la provincia.

El gobierno municipal del Dr. Diego Ponti se propuso importantes objetivos en materia de mejoramiento de servicios y accesos a los distintos barrios de la ciudad.

En ese sentido, se diseñó un plan de trabajo que está en pleno desarrollo: mantenimiento vial, asfalto, desagües pluviales, espacio público, luminarias, higiene urbana, obras sanitarias y la construcción de una plaza en el barrio Malvinas.

Consultado, el intendente Diego Ponti expresó: “Para que nuestros vecinos tengan mejor calidad de vida, el rol de la Municipalidad es fundamental, por eso encaramos diferentes obras y medidas que contribuyan a ese objetivo final”.

Además agregó: “Con fondos municipales y la ayuda de nuestro gobernador, llevamos adelante diferentes obras, promoviendo en la ciudad un Estado presente en medio de un contexto económico nacional que no es favorable, pero tenemos una provincia ordenada, sin deuda, con equilibrio fiscal y eso se lo debemos al gobernador Gerardo Zamora, que escucha y nos permite mantener un Estado presente en toda la provincia”.

Ponti destacó: “El crecimiento demográfico de nuestra ciudad es importante y reparamos y enripiamos los accesos a los nuevos barrios, a la vez nos esforzamos en el mejoramiento de todos los frentes, no solo de las obras, sino también de los servicios. Estamos trabajando con una clara decisión política relacionada a mejorar los servicios, los espacios públicos y la trama vial, que apunta a mejorar los accesos a los distintos barrios y garantizar su integración a la ciudad”, concluyó.