En la ciudad de Nueva Esperanza -cabecera del departamento Pellegrini-, se llevó a cabo una reunión entre el intendente local Arnaldo “Beto” Cazazola, autoridades del Colegio Agrotécnico Nº 2 “María Auxiliadora” y pasantes del último año de la Facultad de Medicina de la UNSE, quienes realizan su rotación en el Hospital Zonal. También participó de la misma el Dr. Álvaro Ramos, reconocido profesional médico que desempeña funciones en dicha región.

“El objetivo del encuentro fue presentar proyectos y diagnóstico de situación realizados por las alumnas del último año de la Facultad de Medicina de la UNSE, en base a las prácticas de quienes realizan su rotación en el Hospital de Nueva Esperanza. Es muy gratificante formar parte de este equipo”, explicó el Dr. Ramos.

Por su parte el intendente Cazazola agradeció el trabajo que vienen realizando las alumnas, destacando asimismo “la importancia de la educación pública superior, gratuita y de calidad como la que lleva adelante la Facultad de Medicina de nuestra querida Universidad Nacional de Santiago del Estero, que forma profesionales para el servicio a la comunidad”.