Personal policial de la División Trata de Personas y Delitos Conexos se entrevistó ayer con la joven de 18 años de Weisburd, Dpto. Mariano Moreno, quien fue encontrada anteayer a la siesta a la vera de la Ruta 116, inconsciente y desnuda, horas después de haber participado de una fiesta de egreso.

Asimismo, las autoridades de la Unidad de Abusos Sexuales del Ministerio Público Fiscal esperan el informe de los profesionales del Cuerpo Médico Forense para determinar si la joven fue accedida carnalmente, tal como lo sospecha la propia víctima, quien no recuerda las horas posteriores a su salida da la casa de una de sus amigas, a donde habían seguido la diversión.
Fuentes ligadas con la investigación revelaron que hay dos jóvenes que, por el momento, están en la mira de la Policía y la Justicia. Se trata de sujetos que fueron nombrados por la joven y con quienes se habría retirado de la vivienda, en horas de la mañana del domingo pasado.
Los profesionales que examinaron primero a la joven, detectaron garrapatas, pasto y barro en su cuerpo, y excoriaciones en la espalda.