En la ciudad de Monte Quemado se vivió una de las noches más esperadas con la celebración de la Gran Peña del Amigo, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal.

Una multitud participó del evento que fue motivo para festejar el Día del Amigo con música, baile y camaradería.

La noche brilló con las actuaciones de Piko Frank, Marcelo Toledo, Los Rissos y Diego García, además de artistas locales. También participaron las academias Sacha Rupaj, San Francisco Solano, Danzar con el Alma, Nuestras Raíces, Alma de Hachero, Inti Huasi y Santa Rita, las que brindaron un espectáculo de calidad que tuvo la aprobación del público presente.

Los presentes que colmaron el Polideportivo disfrutaron no sólo de la música en vivo, sino también de una variada oferta gastronómica que incluyó las tradicionales empanadas y productos artesanales de la región.

Del encuentro participó el intendente Felipe Cisneros, quien saludó a los artistas y el público.

La comisión organizadora expresó su satisfacción por el éxito de la peña y manifestaron que "cumplimos con el objetivo de mantener el espíritu cultural y la magia que caracteriza a Monte Quemado durante julio. Fue una noche donde nos reencontramos con los que regresaron de visita a Monte Quemado y reforzamos los lazos de amistad con amigos y familia que están siempre".