A través de su cuenta de Facebook, el intendente de la ciudad de Monte Quemado, Felipe Cisneros, contó que hoy acompañó “al gobernador Gerardo Zamora, en la localidad de El Caburé, departamento Copo, donde dejó inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 218 ‘Ositos Mimosos’ – anexo de la Escuela Nº 211 ‘República del Paraguay’ y también 19 viviendas sociales a familias de la zona”.

Seguidamente señaló que “con estas acciones, el Gobierno ratifica la decisión de seguir adelante con el programa de viviendas que lleva entregadas cerca de 30 mil en todo el territorio, y con escuelas que ya superan más de 600. Felicito al comisionado Gustavo Díaz quien gestionó y recibió el anuncio del gobernador de la ampliación del Nivel Medio, que hasta ahora cuenta con el primero y segundo año en la sede de la escuela primeria de El Caburé, como anexo del Colegio Secundario Fray José Genesio Baldán de Monte Quemado”.

“La inversión en educación es una de las bases fundamentales para el crecimiento de la provincia con igualdad de oportunidades para todos”, cerró Cisneros desde su cuenta de Facebook.