En la madrugada de hoy, murió de un infarto Horacio Sala, el papá de Emiliano Sala, el jugador de fútbol argentino que falleció el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se fue a pique en el Canal de la Mancha. Sala padre estaba en su casa en la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe.
El jefe comunal de Progreso, Julio Müller, confirmó la información en diálogo con radio La Red. "La pareja de Horacio me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban ahí. Cuando llegué a su domicilio, ya había fallecido", aseguró. El papá de Emiliano tenía 58 años. "Emiliano tenía dos hermanos: Romina y Darío. Romina está trabajando en Santa Fe y Darío vive con la mamá. Horacio lo hacía en Progreso con su pareja. Nunca pudo superar la muerte de Emi. Muchos pudimos cerrar un círculo cuando lo encontramos. Pero ellos no: enterarse de que el piloto no podía viajar, que entre los clubes se peleaban para ver quién lo paga o quién lo cobra... Eso no cierra nunca", analizó Müller.
Aquella madrugada de enero, Horacio se había enterado a través de los medios de comunicación que su hijo estaba desaparecido, cuando se suponía que debía estar llegando a Cardiff para incorporarse al club de esa ciudad, reporta La Nación.