FM Mario Omar Britos comunicó a través de su cuenta de Facebook que el intendente Diego Ponti se comprometió a mejorar la seguridad en la Escuela Provincial tras un nuevo robo.

“Recién finalizó la reunión entre el intendente Diego Ponti, la directora de la Escuela Provincial y un grupo de padres preocupados por la seguridad de la institución tras el robo ocurrido noches atrás”, señalaron desde FM Britos.

Seguidamente indicaron que “durante la reunión, el intendente se comprometió a contratar una empresa privada de seguridad para vigilar la escuela y prevenir futuros incidentes”.

Además anunciaron “la donación de leche y azúcar para los niños, en compensación por los alimentos robados. También se comprometió a donar reflectores para mejorar la iluminación en el perímetro de la escuela”.

“Los padres y la directora de la Escuela Provincial expresaron su agradecimiento al intendente por su compromiso y rápida respuesta ante esta situación crítica, mostrando esperanza en que estas medidas contribuirán a mejorar la seguridad y bienestar de los estudiantes”, indicaron desde FM Britos.

Recordaron además que “la autoridad municipal asumió el compromiso de la construcción de una tapia perimetral en los próximos días”.