Un joven de sólo 23 años le puso fin a su vida en horas de la madrugada de hoy en una vivienda de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, por lo que el Ministerio Público Fiscal ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial de la ciudad Capital para que sea sometido a una autopsia.
Nuevamente la comunidad de Monte Quemado vuelve a ser sacudida, por la trágica decisión de un joven, identificado como Víctor Pereyra, quien en vida fuera miembro integrante de una familia numerosa y trabajadora que vivía en una vivienda del barrio Porvenir.
Familiares confiaron a El Municipal Web, que el hecho se produjo aproximadamente a las 0.30, cuando los hermanos Pereyra se encontraban bebiendo en su vivienda, el exceso en el consumo fue reclamado por la esposa del extinto, habiéndose registrado una fuerte discusión entre la pareja.
Más tarde, Víctor, bajo pretexto de ir a comprar un vino, salió de la casa, y como no volvía, según explicó a la Policía su hermano, lo salió a buscar, y a pocos metros de la casa, en un sitio baldío, habría encontrado el cuerpo de su familiar, pendiendo de un árbol, ya sin signos vitales.
El hecho se encuentra en plena etapa de investigación, habiendo realizado el procedimiento de rigor personal de la Comisaría Seccional 22, con la participación del Ministerio Público Fiscal, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la ciudad Capital, a fin de ser sometido a la correspondiente autopsia.