El intendente de Monte Quemado, Felipe Cisneros, informó en su cuenta de Facebook que desde la comuna se sigue dando continuidad al programa de alumbrado público para los vecinos de la capital del departamento Copo.
En la oportunidad, según lo manifestado por el jefe comunal, “hemos dejado habilitado esta noche –por el pasado sábado 1 de junio– un nuevo tramo de iluminación led en el barrio Aeropuerto, que representan un total de 420 metros lineales, es decir cuatro cuadras”.
Seguidamente, Cisneros señaló que “se instaló un pilar con comando y célula fotoeléctrica y 12 luminarias con led de 80w”.
“Esta inauguración forma parte de la ampliación del alumbrado público proyectado para la ciudad, con una mejora tecnológica como el sistema Led, que permite el ahorro energético y la preservación del ambiente, como lo venimos impulsando desde el municipio”, dijo el jefe comunal y aseguró que “vamos a seguir trabajando para todos los vecinos porque estas obras benefician e impulsan al crecimiento de barrios alejados como el Aeropuerto”.