Este domingo, personal de la Comisaría Comunitaria N°6 de la Mujer y la Familia intervino rápidamente al recurrir al pedido de una vecina de la localidad de El Churqui, en el departamento Alberdi, lo que les permitió detener en el lugar a su exconcubino, acusado del delito de lesiones calificadas.

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas de este domingo, cuando una mujer de 42 años y residencia en la mencionada localidad puso en conocimiento de las autoridades que su ex pareja se constituyó en su domicilio y la agredió, siendo este el motivo por el que requería la presencia policial. 

Al arribar los efectivos al inmueble, la damnificada autorizó el ingreso de los efectivos policiales a la morada, donde procedieron a reducir y esposar al autor del hecho, quien es su exconcubino. 

Una vez en la dependencia policial, se procedió a consultar el procedimiento a seguir con el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien ordenó la aprehensión del sujeto y que el mismo sea alojado en los calabozos de la Alcaidía de Varones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6.