Un docente de 33 años se despertó a las siete y luego salió al patio de su casa del barrio San Vicente de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi.

En esa circunstancia, el educador advirtió la presencia de un intruso en su propiedad, a donde había accedido luego de saltar la tapia perimetral con evidentes intenciones delictivas.
Al verse descubierto, el sujeto se tornó agresivo y comenzó a amenazar e insultar al dueño de casa, quien llamó a la Policía. 
Cuando arribaron los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 18 aún se encontraba en el interior el delincuente, lo que generó la inmediata reacción de los policías. Se le abalanzaron e inmovilizaron, a pesar de la férrea resistencia del sospechoso.
En medio del procedimiento, el sujeto proseguía con las amenazas en contra del damnificado del intento de robo. “Haceme sacar las esposas, yo te conozco, te voy a prender fuego, los voy a matar”, gritó el malviviente.
Tras culminar con el operativo, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y se informó el hecho a la Dra. Luciana Jacobo, representante de la Unidad Fiscal Capital.