Por al trabajo mancomunado del personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria Comunitaria Nº22 y del Personal de la Comisaria Comunitaria Nº18 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº11, se logró recuperar una motocicletasustraída a una vecina del interior.

En base a una denuncia formulada por una vecina de la ciudad de Campo Gallo en fecha 15 del corriente mes, en donde pone en conocimiento que le habían sustraído un vehículo de su propiedad, se trata de una motocicleta marca Honda modelo CG Titán New, 150 CC, de color negro.

En relación a ello, efectivos policiales comenzaron de forma inmediata los trabajos investigativos correspondientes, y luego de una ardua tarea, se consiguió dar con la ubicación del rodado en cuestión.

Por lo que el día de ayer domingo, en horas del mediodía, con intervención de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Monte Quemado a cargo del Dr. Bridoux Santiago, se llevó a cabo allanamientos en dos viviendas del Barrio Aeropuerto de esa ciudad, logrando recuperar la motocicleta. La misma fue trasladada a sede policial.

El Personal policial continuó con las tareas de investigación a fin de dar con el paradero del malhechor.