En el transcurso de la jornada de hoy, la Comisaría Seccional 18ª recibió un caso el cual ya se encuentra siendo investigado por el fiscal Mariano Gómez, y se trataría nada menos que una presunta infidelidad.

Según informaron fuentes judiciales y policiales a Diario Panorama, un hombre -cuya identidad no trascendió- viajó a Buenos Aires y regresó “convertido” en pastor evangélico. Brindaba oficios en el barrio Obras de la ciudad de Campo Gallo, en un tinglado ubicado frente al terreno que había sido donado por un vecino para que allí sea construido el templo.

Según voces allegadas al caso, citadas por el portal de noticias, sus feligreses eran en su mayoría mujeres. Fue tal la cantidad de oyentes que se congregaban para el culto, que el pastor contrató un ayudante.

Con el correr del tiempo, su esposa comenzó a sospechar de él, ya que hacía recurrentes viajes hacia parajes vecinos del interior del departamento Alberdi. Una persona brindó información a la mujer de que su marido se encontraba en la casa de su ayudante por lo que, junto a una amiga, fue hacia el inmueble y golpeó la puerta.

Como nadie salió a recibirla, envalentonada, empujó la puerta y descubrió a su marido en los brazos de una de sus feligreses, de alrededor de 20 años.

Al advertir la situación, y sumida en una crisis de nervios, la esposa del pastor comenzó a gritar, insultar y empujar a ambos, por lo que el religioso y su amante desaparecieron.

La Policía tuvo que intervenir e intentó imponer la calma entre una congregación dividida. Por un lado, la esposa del pastor y quienes la apoyan, mientras que por el otro, el resto de los feligreses, quienes se encuentran firmes y solidarios con el guía espiritual, los que se encuentran en la postura de que nada de lo que se lo acusa es verdad.