Una joven denunció ser víctima de constantes agresiones verbales y maltrato psicológico por parte de su pareja. La mujer, de 25 años, residente en la localidad de El Colorado, se presentó en la Comisaría Novena del Menor y la Familia de Quimilí y denunció por violencia de género a su pareja.

Según indicó la damnificada, fruto de la relación que mantuvo con el acusado de 32 años tuvieron tres hijos que tienen 5, 3 y 2 años. Además, ella tiene un hijo extramatrimonial de 8 años y él, una hija de 12, quien comenzó a convivir en su casa desde que la madre de ésta la abandonó hace dos años.

La mujer indicó que el agresor, constantemente, la denigra con frases ofensivas y que en reiteradas oportunidades la insulta y amenaza, por dichos de la hija adolescente. “Me tienes cansada con el tema de mi hija. Vos sin mí no sos nada. Ningún otro hombre te va a criar a tus hijos”. Ante la situación, decidió retirarse de la propiedad junto a los menores. Por lo que el agresor, la habría increpado. La Fiscalía ordenó una serie de medidas a seguir.