Fue identificado el motociclista que murió estrellado contra un acoplado que se encontraba estacionado, sin luces, sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°4 en la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini.

La víctima fue identificada por el nombre de Argentino Palma, de 48 años, jornalero, domiciliado en Santo Domingo, padre de 9 hijos, quien al momento del accidente regresaba a su vivienda luego de visitar a un familiar.

Cabe recordar que el infortunado hombre circulaba por la Ruta Provincial 4, en proximidades a Santo Domingo, habiéndose encontrado con el acoplado cargado perteneciente al ciudadano Roque Arias, comerciante de la ciudad de Nueva Esperanza, quien, por desperfectos en uno de los neumáticos, obligado, detuvo el rodado sobre la cinta asfáltica, debido a que la banquina se encuentra tomada por el monte.

Al respecto, hay indignación en la población de Santo Domingo y responsabilizan del accidente a las autoridades del distrito vial de Nueva Esperanza, ya que sostienen que desde hace más de dos años que no se realiza el mantenimiento de las banquinas, habiendo crecido la zona montuosa circundante, impidiendo toda maniobrabilidad a los vehículos que circulan por esa carretera.

Cabe mencionar que ya son seis los accidentes ocurridos en los últimos meses, con tres víctimas fatales y tres heridos graves.

Llama la atención que los dos principales medios provinciales no se hicieran eco del fatal accidente ocurrido por la negligencia de quienes están obligados a mantener las rutas de la provincia en condiciones óptimas de transitabilidad.